BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Heart doctor - E. Nieto.

Heart doctor
Autor: E. Nieto.





SINOPSIS DE LIBRO
Marta era todo lo que un tipo como yo podía desear. Joven. Atractiva. Mi alumna. Intelectual con gafas. Virgen.

Nos acaban de pillar f*llando en el vestuario, y solo hay una solución….

 Mi nombre es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del condado de Nueva York. Además soy cinturón negro de karate y bailarín de salsa. Lo sé, podría tener a la mujer que quisiera lamiendo nata montada de mis abdominales. Pero Marta era simplemente irresistible; físicamente y mentalmente, sobretodo sabiendo que es mi interina.
Un trabajo fácil; tocarla con precisión quirúrgica, entrar hasta el fondo y hacer que suplique por mas una y otra vez.

Funciono....... demasiado bien. Ahora que mi jefe nos ha pillado solo tengo una salida; pretender que es amor de verdad.

Tengo medio culo en el trabajo y medio en la puta calle, así que debo actuar rápido... y no puedo permitirme perder. Seré un vividor con el que hay que tener cuidado, pero también tengo un hijo, y con mi tren de vida no puedo permitir ser un padre soltero y desempleado. Marta tiene que casarme conmigo, no hay otra opción.

Advertencia: Una novela romántica y erótica entre una joven y virgen estudiante de medicina y un padre soltero que pretende salvar sus carreras a través de un matrimonio de conveniencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos